Envíos y devoluciones

El reparto se realizara en Zaragoza capital y barrios rurales de Zaragoza.

Los envíos se realizarán al día siguiente a la recepción del pedido, excluyendo festivos y sábados tarde.

Para su servicio CAMPO RETAIL SL ( LA VEGETAL),  se pondrá en contacto con el cliente para determinar la hora del servicio.

El cliente debe facilitar la entrega del producto comprado, y debe poner en comunicación de CAMPO RETAIL SL las franjas horarias preferibles para la entrega de la compra, dentro del horario laboral. CAMPO RETAIL SL queda exonerada por cualquier retraso extraordinario cuyo origen se deba a problemas para la recepción del producto por parte del cliente.

 

Cuando usted realiza la compra, LA VEGETAL le enviará un correo electrónico confirmando la franja horaria de entrega y dirección. Si por cualquier razón el cliente precisa modificar la dirección, o la franja horaria de entrega, puede comunicarlo en nuestro teléfono 976 110675.

 

En caso de que el envío se reciba con golpes o en mal estado deberá indicarlo en el Albarán de entrega del transportista. No se podrán aceptar reclamaciones por problemas de envío si no se indica ninguna incidencia en el albarán de entrega.

 

Excepcionalmente, los plazos de recepción del producto pueden variar por circunstancias ajenas a CAMPO RETAIL SL, tales como incidencias en el transporte o dificultades en la entrega de los productos.